miércoles, 27 de noviembre de 2013

Un filósofo de campamento



Este es el primer libro que publico, y todo empezó con un par de ideas tan sencillas como estas:






Pinchando aquí podéis ver cómo ha sido todo el proceso de conseguir el dinero necesario para su publicación a través del proyecto de crowdfunding. Finalmente no sale con las ilustraciones que teníamos pensado, la primera edición es sin ilustraciones, quizá las siguientes lleven ilustraciones. Gracias una vez más a todas las personas que quisieron sumar su arte al proyecto, la fotografía de portada corresponde a Félix Ayuso.

El libro cuenta con un magnífico prólogo de Juanjo Garbizu, autor de Monterapia, no me canso de leerlo, mil gracias compañero!! Aquí tienes también los enlaces a los capítulos de muestra que compartimos, correspondientes a las cartas de Tiro con Arco y Escalada en Bloque. (Pincha en las palabras en diferente color para verlo)

https://www.facebook.com/unfilosofodecampamento

Si quieres seguir todas las novedades relativas al libro, tiene su propia página de Facebook Un filósofo de campamento. Allí actualizamos las fechas y lugares de las presentaciones, puntos de venta, material adicional...

Puedes hacerte con tu ejemplar en la Librería Desnivel, físicamente en Madrid centro y a través de su tienda online, pinchando aquí. Una vez que lo hayas leído me ayuda mucho que dejes un comentario en su web contando qué te ha parecido, gracias! :)

En San Lorenzo de El Escorial puedes encontrarlo en la librería Lauviah, en Arias Montano y en la Librería Crystal. Excelentes proyectos llevados a cabo por grandes personas :)

Mil gracias por todo!! A disfrutar esta gran aventura que es VIVIR!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario