jueves, 17 de octubre de 2013

Objetivo conseguido Sueño cumplido


Anoche superaramos el 100% del objetivo en el proyecto de crowdfunding para publicar mi primer libro Un filósofo de campamento. Este sueño es una realidad gracias a vosotros, el éxito es todo vuestro, la suerte de teneros a mi lado es toda mía. ¡¡Un millón de gracias a todos!! Vivo una vida intensa, un gran placer la vida que vivo, todo un honor y una suerte. Un millón de gracias por sumar a mi sueño y confiar en mí, ahora tengo una gran responsabilidad, deseo que el sueño que habéis hecho realidad os aporte mucha felicidad a vuestra vida. ¡Grandes! Sois muy grandes!! Sumando calidad y alegría a la vida de todos, ¡el mundo es nuestro! ¡A disfrutarlo a lo grande!

Este es un vídeo que he grabado esta mañana, aún me puede la emoción :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario